¿Te sumas?

Somos personas apasionadas de la naturaleza,  sus ciclos y su abundancia 

Queremos, con tu ayuda, que las ciudades tengan cada vez más huertos urbanos en balcones y terrazas, inspirándonos a conectarnos con la tierra, a comer ecológico y a vivir una vida en armonía con la naturaleza

Ya tengas un mini balcón o una gran terraza. Lograremos con un esquema de información abierta optimizar cada espacio de la ciudad,  aprendiendo entre todas las personas e inspirando a otras que podrán aprovechar nuestra experiencia.


          Balcón a balcón, terraza a terraza ... transformando las ciudades en espacios verdes, comestibles, ecológicos y que potencien la armonía!

hacemos comunidad y puedes ser parte

Visitas a domicilio de nuestro equipo para asesorías a tu talla. 

Proveemos camas de cultivo listas para su uso. Tierra, abono, planteles y semillas

Contamos con un programa anual formación con una clas por estación.

Creamos experiencias formativas a medida para equipos de trabajo

IMG_1718.jpg

Imma de Poblenou 

"Es apasionante aprovechar cada rincón de mi balcón para hacer crecer esta comida ecológica, en mi propia casa, generando una relación preciosa con la naturaleza" 

(Urban Farmer del 2018)
 

Elisa de Gracia

"He vuelto a conectarme con los ciclos de la naturaleza, dándole a mis platos un toque muy personal. Y llenando mi terraza de verde y colores"

(Urban Farmer del 2019)

Enrique de El Raval

"Nunca pensé que me entusiasmaría tanto compartir con mi familia el cuidado del huerto, hemos vuelto a darle vida al balcón y hemos generado una comunidad muy bonita con el grupo del taller, compartiendo experiencias y ayudándonos a que nuestros huertos sean cada vez más bellos."

(Urban Farmer del 2020)